Este blog pertenece a una clase del primer ciclo de primaria y nace con la intención de acercar a las familias a la vida cotidiana del aula. Las niñas y los niños serán quienes cuenten las cosas que crean interesantes.

viernes, 2 de marzo de 2012

Cantamos la Tarara de García Lorca (vídeo)

En nuestra clase estamos aprendiendo, ilustrando y recitando poesías de Federico  García  Lorca .
 Esta mañana hemos grabado la canción de la tarara para  que la escuchéis. Esperamos que os guste.
Un saludo para todos y muchos besos de
Zaira, Víctor  y  Juanmi.                                                                              



¡¡¡DISFRUTAD CON NUESTRO VÍDEO!!!













8 comentarios:

  1. nuestro blog es muy chulo seño soy ainhoa vergara

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, Ainhoa.Poco a poco lo iremos mejorando con vuestras aportaciones.
    Hasta el lunes.
    Un beso. Tu seño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena cada dia me sorprendes mas....
      Estoy muy orgullosa de contar con la seño que tiene mi hijo profesoras que disfrutan con su trabajo con cariño y con metodos tan distintos a los acostumbrados.
      Gracias por hacer de la educacion un juego tan divertido para ellos...
      seguir asi que el blog esta super bonito y interesante..
      posdt:lastima que este año sea el ultimo..
      Nuria Lopez

      Eliminar
    2. Hola seño, estoy de acuerdo con Ainhora Vergara
      Es verdad que poco a poco iremos mejorando el blog
      ¡¡Hasta mañana!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias,Nuria. Estos niños y estas niñas se merecen todo mis esfuerzo por aprender.Es una clase entrañable. El mérito es de ellos y ellas.Saludos

      Eliminar
    4. Elena no seas modesta y no te quites el merito..
      Mira si hasta un blog magnifico que has creado..
      Aqui tienes a una fiel lectora para este blog.
      posdt:por cierto los videos me han encantado.
      ¡¡¡hasta mañana¡¡ un saludo
      NURIA

      Eliminar
  3. Me parece muy interesante lo que estáis haciendo con los chicos. Seguro que guardarén un maravilloso recuerdo de estos años. Ánimo, Elena. Un saludo de Pilar, madre de Daniel.
    PD: Aunque nos vemos poco estoy pendiente de todo. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar. Estoy segura que guardaremos un buen recuerdo de estos años ellos, ellas y yo.Es una clase entrañable.
      Saludos

      Eliminar