Este blog pertenece a una clase del primer ciclo de primaria y nace con la intención de acercar a las familias a la vida cotidiana del aula. Las niñas y los niños serán quienes cuenten las cosas que crean interesantes.

JUEGOS


Haz clic en los enlaces y elige tu juego.
PAREJAS QUE SUMAN 10

TAN GRAM ( pincha en los número y haz figuras con el TAN GRAM)

EL ESCONDITE

LA GRANJA

NÚMEROS PERDIDOS

PASATIEMPOS

ZONA CLIC

PRACTICA CON EL TECLADO

DE TODO UN POCO

2 comentarios:

  1. Hola soy Violeta y creo que este blog es genial y pienso decirselo a mis amigos y vecinos pero lo que mas me impresiona es que este blog lo hayan hecho niños de segundo y primero.

    ResponderEliminar
  2. Queridos padres y madres compañeros estamos haciendo un sorteo de una bici valorada en 3800€ el dinero recaudado es para la Asociacion 22Q Andalucia que pretende ayudar a niños y niñas que tienen el síndrome velo -cardio-facial o de DiGeorge. El Síndrome de debe a la pérdida de material genético del cromosoma 22 que puede manifestarse de distintas formas: anomalías cardíacas, dificultades en la alimentación, retraso en el crecimiento y la alimentación, así como infecciones crónicas de oído y respiratorias. Este síndrome afecta a 1 de cada 4000 recién nacidos, y forma parte de un grupo de enfermedades raras o de baja prevalencia. Uno de esos niños es nuestra prima Angelitas, de 6 años, cuyos papás intentan mejorar la información y apoyo para que los niños de Andalucía con este síndrome, puedan crecer; aprender y tener una buena calidad de vida, como cualquiera de nosotros. Desde el Blog de esta clase tan especial, hemos querido daros a conocer en qué consiste este trastorno y pediros vuestra colaboración para recaudar fondos para la asociación a través de este sorteo. Si queréis más información sobre la asociación:
    www.22q-andalucia@blogspot.com

    Un saludo de Victor, Pablo y sus padres.

    ResponderEliminar