Este blog pertenece a una clase del primer ciclo de primaria y nace con la intención de acercar a las familias a la vida cotidiana del aula. Las niñas y los niños serán quienes cuenten las cosas que crean interesantes.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Una flor y una poesía en primavera

 Hoy es el DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA y en la clase hemos, inventado este  eslogan UNA FLOR Y UNA POESÍA EN PRIMAVERA  para  celebrarlo. También como recuerdo de este día, hemos hecho un marca páginas  muy chulo con una poesía y una flor para llevarla a casa. El recital lo hemos aplazado para mañana . Ya tenemos preparado el decorado para  ponerlo de fondo.

¿A que han quedado bonitos?


Listo para el recital de poesías
Este biombo lo hemos decorado entre las dos clase de segundo



¡¡¡FELIZ DÍA DE LA POESÍA!!!




3 comentarios:

  1. holaa a la fantastica y maravillosa clase de 2ºB, soy la seño patricia, queria deciros que estais haciendo un trabajo excelente en la elaboración de vuestro blog, y que decir de los marca páginas y del grandioso biombo,que ha quedado muy bien decorado con vuestras creaciones, felicitacioness a todoss y un beso enormeee

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, no he podido vencer la tentación de responderte y darte las gracias.El lunes te responderán desde la clase los encargad@s del blog de ese día.Se pondrán muy content@s, cuando lean tu comentario.Muchas gracias por tu ayuda. ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  3. Hola PATRICIA: Te echamos de menos. TE QUEREMOS MUCHO.Un abrazo de Zaira y otro de Juanmi

    ResponderEliminar