Este blog pertenece a una clase del primer ciclo de primaria y nace con la intención de acercar a las familias a la vida cotidiana del aula. Las niñas y los niños serán quienes cuenten las cosas que crean interesantes.

viernes, 8 de junio de 2012

¿Un cuento en inglés? ¿ Y por qué no?

Ayer leimos un cuento en inglés mi madre y yo .
se  titula  la culpa es de Oscar  y en inglés, Oscar Gets  The  Blame. Mi madre, lo leyó en inglés  y yo, en español . Nos gustó mucho prepararlo .
Hola yo soy Ainhoa y mi opinión es que el cuento fue muy chuli. Me encantó como contaba el cuento en inglés la mamá de David con un muñeco que llevaba en el dedo. ENHORABUENA A LOS DOS y
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Esta entrada la hemos escrito Ainhoa j. y David




4 comentarios:

  1. Es estupendo ver a una madre con su hijo compartiendo un cuento y en inglés...
    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la compartire con mis amigos

    ResponderEliminar
  3. David os invito a que tú y tú madre nos deleitéis con esta historia en Ingles y Castellano a los peques de 4 años. Me parece que serás un cuenta cuentos fantástico. Besos a todas/os.
    Maestra Yolsnda

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo hicieron muy bien tanto la madre como el hijo.¡ENHORABUENA A LOS DOS!

    ResponderEliminar