Este blog pertenece a una clase del primer ciclo de primaria y nace con la intención de acercar a las familias a la vida cotidiana del aula. Las niñas y los niños serán quienes cuenten las cosas que crean interesantes.

martes, 13 de marzo de 2012

¡¡¡¡ Cuántas visitas!!!

Esta mañana al abrir nuestro blog, nos hemos sorprendido  mucho cuando hemos visto el contador de visitas porque marcaba un número muy grande . Nos sentimos muy felices y queremos dar las gracias  a las personas que han entrado. Si  vierais nuestra clase  os sorprenderíais al ver cuantas cosas tenemos. 
. Lo que mas nos gusta es nuestra biblioteca porque tiene muchos libros de muchos tipos.También tenemos muchos juegos y jugamos de vez en cuando. Otro día os seguiremos contando más cosas.


Saludos de Ángela Jiménez, David y Ángela Ortega








¡ Adiós amigos y amigas!



3 comentarios:

  1. Elena, ¡¡Que bonito!! Felicidades por el trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Elena te envío una propuesta que me ha hecho Lourdes, del proyecto colaborativo de Lorca, si te interesa puedes participar. ANÍMATE!!!!
    "Hola a todos/as, somo ya 41 centros educativos y tenemos 172 páginas publicadas, todo un récord en calidad y cantidad.
    El próximo miércoles 21 de marzo es el Día Mundial de la Poesía, he pensado que, desde el Poryecto colaborativo, podemos sumarnos a la conmemoración del Día Mundial de la Poesía mediante un capítulo en el Libro Virtual "Primavera de los Poetas" para que el alumnado, desde Infantil de cualquier centro educativo, publique e ilustre poesías (no es necesario que sean lorquianas)
    El capítulo lo he configurado para que todos/as podamos administrarlo y lo he puesto abierto, cualquiera puede publicar sin previa aprobación.
    Creo que puede ser una buena idea y le podemos dar publicidad por las redes sociales como actividad colaborativa para apoyar la poesía y a los jóvenes escritores.
    Si tenéis alguna sugerencia os lo agradecería que me lo comunicaseis pues quiero lanzar la idea este fin de semana.

    Un abrazo
    Lourdes Giraldo"
    TE DEJO EL ENLACE PARA PARTICIPAR EN EL LIBRO VIRTUAL.
    https://sites.google.com/site/pclibrovirtual/home/proyecto-colaborativo-libro-virtual-federico-garcia-lorca

    UN ABRAZO DESDE AULA DE INFANTIL.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen por tu invitación, me parece muy interesante. Aportaremos nuestro granito de arena.Un abrazo

    ResponderEliminar