Este blog pertenece a una clase del primer ciclo de primaria y nace con la intención de acercar a las familias a la vida cotidiana del aula. Las niñas y los niños serán quienes cuenten las cosas que crean interesantes.

jueves, 18 de abril de 2013

Hasta siempre

Soy María la maestra de prácticas y escribo en el blog para deciros que: 
Estar con vosotros ha sido una experiencia muy gratificante y formativa para mí, pero ha llegado el momento que a nadie le gusta, la despedida...

Estar con vosotros me ha hecho darme cuenta de que ser maestra y responsable de tantos niños y niñas, no es una tarea fácil, puesto que hay que actuar de forma correcta ante situaciones complicadas, sin embargo estoy más segura aún de que quiero ser maestra.

He disfrutado muchísimo estando con vosotros, además de cogeros mucho cariño. Si por mí fuera no me iría porque os voy a echar mucho de menos y os quiero mucho, y espero que no cambiéis y si cambiáis que sea a mejor.

También, por supuesto, no puedo olvidarme de mencionar a Elena, has sido y eres un ejemplo para mí, y de la cual he aprendido muchísimo. Eres responsable, cariñosa, trabajadora y sobre todo te haces de querer, que es una de las cosas más importantes para ser una buena maestra. Ojalá el día de mañana pudiera ser la mitad de buena maestra que eres.

Bueno, sólo decir gracias, gracias a los niños y a las niñas y gracias a Elena.Espero que no me olvidéis, para mí habéis sido el principio de mi camino, que espero que no termine nunca. Me ha encantado este tiempo con vosotros y me llevo un montón de recuerdos bonitos.

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. María,ha sido un placer contar con tu colaboración durante este tiempo.Ya sabes que puedes pedir mi ayuda siempre que la necesites.
    ¡¡¡¡¡¡Yo si que te voy a echar de menos!!!!!!
    Serás una buena maestra de eso estoy segura. Cualidades no te faltan.
    Gracias por tu sonrisa y tu paciencia.
    Un abrazo muy grande y...
    HASTA SIEMPRE. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy rocio yo tambien te echo mucho de menos y espero que vengas pronto a vermos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy rocio te echo mucho de menos

    ResponderEliminar