Este blog pertenece a una clase del primer ciclo de primaria y nace con la intención de acercar a las familias a la vida cotidiana del aula. Las niñas y los niños serán quienes cuenten las cosas que crean interesantes.

martes, 24 de junio de 2014

Nos despedimos

Adiós con el corazón...

Soy Aarón y quiero decir que me ha gustado mucho este cole porque me hace feliz trabajar el conocimiento. La seño y mis amigos son geniales.Me da un poco de pena irme a otro cole. Siempre os llevare en mi corazón.

Soy Álvaro y os echaré de menos cuando esté en el otro colegio. Os quiero mucho y me lo he pasado muy bien. Hasta siempre.


Me llamo Álvaro Molina y me gusta muucho este cole por la seño, el recreo, los rincones, la biblioteca, la educación física y aprender. Me ha encantado inventar personajes, dibujarlos y recortarlos para jugar con ellos.


Me llamo Andrea y los dos años de primero y segundo me lo he pasado muy bien con la seño Elena y lo que más me ha gustado ha sido la papiroflexia.


Soy Carmen y lo que me ha gustado de este ciclo ha sido las matemáticas¡¡¡ Me siento orgullosa de mi seño Elena porque es la mejor.Te quiero SEÑO.


Soy Celia y me he divertido mucho en este curso y he aprendido a hacer cosas nuevas de papiroflexia .


Soy David y lo que más me ha gustado de la clase ha sido las matemáticas porque me gustan los problemas y jugar al tres en raya con Aarón.


Me llamo Emilio y me da pena irme de este cole porque me gusta mucho.Me ha encantado estar aquí porque tengo muchos amigos y la seño es muy buena.


Me llamo Gonzalo y me gusta la biblioteca  porque tenemos mucho libros chulos y también el LEGO y jugar con mis amigos en el recreo.


Me llamo Irene y me gusta esta clase porque la seño es divertida y tenemos muchos juegos, matemáticas y libros para leer.


Soy Jorge y lo que más me ha gustado ha sido los rincones y leer.


Me llamo Javi y me gusta mucho el cole porque me gusta aprender cosas y me encanta el lego porque monto coches chulísimos.


Soy  Lucia Ballesteros me lo he pasado muy bien en este curso y también he aprendido muchas cosas.


Soy Lucía Fernández y lo que mas me gusta e la clase es aprender. Me encanta dibujar y escribir cartas. La seño también me gusta porque es simpática.


Hola soy Mario y me gustaría irme contigo a tercero.Ya se que no puedes venir pero siempre te recordaré. Me ha gustado mucho los problemas,todo.


Hola soy Miguel y me ha gustado mucho ser vuestro amigo. Me encanta este colegio.

Soy Nora y quiero decir que lo que más me ha gustado de este curso es todo lo que he aprendido.  Me ha encantado mucho estar con la seño y también  estar con mis amigos y amigas. Un abrazo  de Nora. 


Soy Pedro y me gusta esta clase porque  me gustan los juegos y las matemáticas y  la seño es muy divertida.



Soy Víctor y me gusta mucho esta clase por que tengo muchos amigos y también me gustan los juegos las artes y dibujar monstruos.


Soy  Valeria y  me ha encantado estar en este  cole porque tengo una seño  muy buena y he aprendido mucho.


Soy vuestra seño y los que más me ha gustado de estos dos cursos, ha sido vuestro cariño, vuestra creatividad, vuestras ganas de aprender, vuestra alegría...

Aprender a vuestro lado ha sido fantástico.

Os quiero mucho.




























4 comentarios:

  1. Hola, Soy ROSA, la mamá de Carmen, me ha gustado mucho, todas las despedidas de fin de curso, son muy cariñosas y queria hacer la mia , aunque es sólo un hasta pronto: GRACIAS SEÑO, por estos dos magnificos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa por estar siempre ahí.Un abrazo muy grande y hasta siempre. ;))

      Eliminar
  2. hola soy carmen me lo paso muy con la Dominica pero no hay nadie mas buena que tu un BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Me ha dado mucha alegría leer tu comentario. Ya sabes que este sigue blog sigue siendo vuestro. Te quiero mucho. Un abrazo grande grande.

      Eliminar